lunes, 21 de diciembre de 2009

Su tranquilidad




Aunque ya no con tanta frecuencia,de vez en cuando reviso mis viejos comics.Éste nunca llegué a comprarlo a pesar de que es uno de mis preferidos(en realidad,no compro muchos comics.Casi todos están en formato .cbr o alguno similar).No obstante,logré tenerlo entre mis manos durante un par de días gracias a uno de los pocos profesores de la universidad que me cayó bien.


Señoras y señores!

Ustedes ya lo conocen por las ediciones de los diarios! Ahora anímense a ver con sus propios ojos al más raro y trágico misterio de la naturaleza!....Les presento al hombre común!!!. Físicamente ridículo, posee, por otro lado, una distorsionada escala de valores.

Observen su repugnante sentido de la humanidad, la deforme conciencia social y el asqueroso optimismo. ¿No es para que les provoque naáuseas? Lo más repulsivo de todo son sus frágiles e inútiles nociones de orden y salud mental.Si es sometido a una excesiva presión... se quiebra!!. Entonces, ¿cómo hace para vivir?¿Cómo ese pobre y patético espécimen sobrevive al mundo cruel e irracional de hoy? La triste respuesta es: "No muy bien!".

Frente a lo innegable declaro que la existencia humana es loca,azarosa y sin sentido...uno de cada ocho de ellos resulta demente!¿De qué podemos culparlos? En un mundo psicótico como éste... cualquier otra reacción sería una locura!



The Killing Joke(A. Moore/B. Bolland)

No hay comentarios:

Publicar un comentario