domingo, 20 de diciembre de 2009

Canción de Verano




En un inicio Madeleine fue mi preferida.Para algunos, ella es la más bandida de todas las muchachitas guapas con las que el siempre afortunado Kevin Arnold tuvo por lo menos un choque y fuga.En todo caso se me hacía más puta la novia de Wayne(la que estuvo con ambos hermanos a la vez y cuyo papel es interpretado por la protagonista de Natural Born Killer...Oh,sí:Juliete Lewis).

Sobre Winnnie Cooper ni tengo qué decir.Nunca le tuve mucho feelin' a esa señorita.Le faltaba algo.Recién para el último episodio logró reinvindicarse cuando le sacó en cara a Kevin la aventurilla que él tuvo con "la chica del lago"(Cara)...


Sin embargo, este post no es para ninguna de ellas. Este post es para Teri.

Summer Song es el episodio en el que se le vio por primera vez.Desde aquél dia he estado enamorado de ella y de The Beach Boys.Con el tiempo le perdí el rastro;pero uno de mis mejores amigos -le dicen Antón y se parece a mí-la encontró de casualidad entre sus feeds pendientes.




Holly Joy Sampson ahora se hace llamar Nicolette Foster, Andrea Michaels o Zoe; y es una milf bastante popular...además,se supone que es una de las tantas chicas "Tiger Wood".





(Wouldn't it be nice if we could wake up
In the morning when the day is new
And after having spent the day together
Hold each other close the whole night through
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario